Publicación: 2013-01-24 14:39:32 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Volkswagen Tiguan 2013 en México

Con innovaciones de última generación, llega a México el Volkswagen Tiguan 2013 con propulsor 1.4 litros TSI y sistema Start/Stop, entre otras tecnologías.

Volkswagen Tiguan 2013

Volkswagen Tiguan 2013

Volkswagen, a través de su filosofía Think Blue., ha desarrollado tecnologías bajo el concepto BlueMotion Technology, como el sistema Start/Stop, que apaga el motor momentáneamente cuando el auto se detiene y cuando el conductor suelta el pedal de freno, el motor se enciende automáticamente.

Volkswagen Tiguan 2013 estará disponible en México en 2 versiones: Tiguan y Sport y Style 1.4, este modelo estrena un motor de 4 cilindros de 1.4 litros TSI, que entrega una potencia de 160 caballos de fuerza. Incorpora la transmisión DSG de 6 velocidades, una dirección electromecánica, frenos de disco en las 4 llantas, y suspensión delantera McPherson y trasera 4 link independiente.

Para la seguridad, el Tiguan incluye de serie sistema antibloqueo de frenos ABS, sistema antideslizamiento de tracción ASR, sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDS, sistema de control de estabilidad electrónico ESC y freno electromecánico de estacionamiento EPB, que se acciona con un solo toque.

El exterior del Volkswagen Tiguan 2013 refleja la deportividad de su diseño, por su parrilla central con acabado en cromo, defensas, manijas y cubiertas de espejos exteriores al color de la carrocería.

 

te podría interesar

Los mejores autos de Hello Kitty
Los autos de Brad Pitt
Los autos de Angelina Jolie
Las mejores motocicletas del 2014

Videos relacionados:

Niall Horan

0 comentarios